Condiciones Generales

Introduccion

Al navegar por este sitio web aceptas las condiciones establecidas en esta página. Posada Javier podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. En ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas.

Los precios mostrados en esta página podrán cambiar en cualquier momento y están mostrados solo a título informativo. Sin embargo una vez echa la reserva el precio no podrá variar salvo para subsanar un error en caso de que se hubiera producido.

Reservas y cancelaciones

Cuando se solicite un anticipo, la transferencia deberá de ser completada en un plazo máximo de 3 días laborales, de no ser así la reserva no sera realizada. Esta condición no es aplicable a reservas efectuadas con menos de 3 días laborables de antelación a la llegada. Si se produce una devolución del anticipo, al importe original se le descontarán los gastos soportados por nuestro establecimiento relacionados con la transferencia así como cualquier cargo que el cliente pudiera tener pendiente.

Las reservas pueden ser canceladas o modificadas. Sin embargo si la cancelación o modificación es comunicada con menos de 10 días de antelación a la llegada se cobrará la primera noche. Las modificaciones están sujetas a disponibilidad.

Una vez finalice el periodo en el que el cliente puede cancelar gratuitamente, el establecimiento podrá realizar un cobro anticipado no superior a los gastos de cancelación. Cualquier causa que impidiese efectuar ese cargo provocará la cancelación unilateral de la reserva por el establecimiento. Algunas de las causas más comunes pueden ser: falta de fondos; instrumento de pago cancelado, inoperativo o bloqueado; devolución o rechazo del cargo; información falsa o errónea; etc.

Una vez pasada la fecha de entrada, en caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente deberá abonar también la noche correspondiente al día de salida. En caso de solicitar posponer el día de salida establecido en la reserva, la aprobación estará sujeta a la disponibilidad de las instalaciones.

Si el cliente no se presenta el primer día de la reserva se considerará como no presentado por lo que se le cargará el total de la estancia y perderá la reserva. Si existe anticipo, estos cargos se descontarán primeramente del anticipo. Si el cliente no avisa de que va a llegar más tarde de las 20:00 en el primer día de la reserva también se considerará como no presentado.

El establecimiento podrá cambiar al cliente de habitación y tipo de habitación. El cliente tendrá derecho a conservar el precio original de contratación si la nueva habitación tiene un precio superior o a pagar el precio de la nueva habitación si esta tiene un precio inferior. El criterio para determinar si el tipo de habitación es superior o inferior atiende exclusivamente a los precios públicos de oferta del establecimiento en esta página web.

Normas

El anticipo podrá ser utilizado como fianza por el establecimiento aunque la responsabilidad del cliente puede ser superior a esta.

La persona que hizo la reserva será responsable de cualquier desperfecto que ocurra en su habitación o de los objetos que falten. No respetar las normas de comportamiento o el uso inadecuado de las instalaciones puede acarrear la inmediata expulsión del establecimiento y el cliente tendrá que pagar el precio completo de la reserva. Hacer ruido excesivo o prolongado conlleva las mismas consecuencias.

Las habitaciones no se pueden realquilar y el número de personas que ocupan una habitación no puede ser superior al que el establecimiento aprobó cuando se hizo la reserva.

En el día de salida programado en su reserva, el cliente deberá abandonar las instalaciones antes de las 12 horas del mediodía.

No está permitido fumar en el establecimiento. Tampoco se admiten mascotas.

Obligaciones

Usted como usuario esta obligado al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos, en caso de la contratación de cualquier producto o servicio. Es su obligación responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago.

Debe asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países.

Política de privacidad

Al usar esta página web usted acepta nuestra política de privacidad