En Los Picos De Europa

La Posada Javier es una casa rural antigua que ha sido totalmente rehabilitada, situada a los pies de los Picos de Europa con vistas al macizo oriental y en un lugar idóneo para conocer la comarca de Liébana. Desde aquí le ofreceremos una estancia acogedora y confortable para que solo se preocupe de disfrutar durante el día y dormir durante la noche.

Nuestro alojamiento esta situado en plena naturaleza, en Turieno, un pueblo tranquilo y céntrico dentro del valle de Camaleño a tan sólo dos kilómetros de Potes, en la provincia de Cantabria. La comarca de Liébana esta repleta de lugares de interés cultural y paisajístico, e invita a conocer sus maravillosos pueblos así como a disfrutar de su gastronomía. A menos de 3 kilómetros se encuentra el monasterio de Santo Toribio, cuyos muros guardan el Lignum Crucis y que durante el año santo jubilar abre al puerta del perdón.

Además Liébana es un lugar privilegiado para realizar rutas de senderismo y demás actividades de montaña como rutas a caballo, descenso de ríos, quads, descenso de barrancos, canoas, etc.



Ofertas

Descuento Entre Semana

En estancias de 3 días o más, 10% de descuento para las noches de Domingo a Jueves.
Oferta válida solo en Junio.