Localización

En el Corazón de Liébana




Aparcamiento

El aparcamiento de la posada esta al aire libre. La entrada a este aparcamiento puede resultar estrecha y esta inclinada. No obstante, han entrado furgonetas Ford Transit sin incidentes. A 200 metros junto al puente de Turieno hay un aparcamiento público que no presenta ninguna dificultad.

Transporte Público

Es recomendable tener coche aunque si no dispone de él la ruta de autobús Santander-Potes-Fuente Dé tiene parada en el pueblo, más información. Para itinerarios más específicos, los taxis de Potes dan servicio a toda la comarca. En Potes también hay empresas 4×4 con las que se pueden contratar rutas. Ellos te llevaran al punto de inicio de la ruta y te esperarán al final para recogerte y llevarte de vuelta a Potes.


Mapa de nuestra ubicación en Liébana

La Posada Javier se encuentra en el centro de la comarca de Liébana, en el pequeño pueblo de Turieno. El monasterio de Santo Toribio se encuentra a tan solo 3km. Para ir desde la posada hasta Potes no hace falta coger el coche, un paseo de 2km al lado de la carretera y del rio Deva comunica los dos pueblos. Este paseo cuenta con alumbrado público. Si desea subir a los Picos de Europa, el teleférico de Fuente Dé queda a 23km.